Quiénes Somos

Especialistas en la  venta y distribución de carne y productos cárnicos de alta calidad con más de 25 años de experiencia

Ahullana Lanusse, S.L. Delux 90 es  un equipo especializado en la venta y distribución de carne y productos cárnicos de alta calidad. Esta es nuestra distinción, por eso somos importadores directos de vacuno, lo que nos confiere una mayor capacidad  de búsqueda y compra de los mejores cortes y carnes del momento en centro y norte de Europa y que unido a nuestra amplia  carta de carnes nacionales como el cabrito de Jaén, el foie de L’Empordà, el cerdo ibérico de Extremadura y Salamanca, productos semi-acabados y acabados (IV y V gama) de “I+D gastronomía” y “cascajares”  o los cortes de las mejores reses de Black Angus de Dakota y Nebraska de EEUU, han hecho de nuestra empresa, un referente en el sector.

Ahullana Lanusse, S.L. Delux 90 se constituyó  en el año 1990, por lo que nuestros más de 25 años en el sector nos sirven y motivan para seguir apostando por una línea constante de mejora.

Con el tiempo nos  hemos consolidado como empresa líder en el sector, ofreciendo productos y carnes selectas de primera calidad a una clientela cada vez más exigente, como restaurantes, hoteles, carnicerías, catering y todo aquello relacionado con la gastronomía y el Gourmet.

En el año 2000 realizamos  una importante inversión, y nos trasladamos a nuestras  nuevas instalaciones, con el fin de poder ofrecer un servicio aún mejor. Cabe destacar espaciosas salas frigoríficas, salas de despiece, muelles de carga, oficinas y tienda exposición.

Nuestros equipos e instalaciones, nos han permitido implantar un programa de trazabilidad y calidad con el fin de cuidar de nuestros clientes en todas las fases por la que pasa la manipulación y distribución de nuestros productos.